Dragoon 64: El idiota del dragón y el idiota del juego

En el campo de pruebas, el comienzo del encuentro se produjo después del de Luecke y Eunius. La razón fue el tiempo que tomó para reparar, y el sorprendente número de personas que se reunieron. El hecho de que Fina también eligiera mirar el encuentro de Rudel era otra razón para el comienzo tardío del encuentro. Y la razón de que una explosión resonara a las afueras de arenal . Fue naturalmente debido a los dos absortos en la batalla

“¡Pelea en serio contra mí, Rudel!”

De la sombra de Aleist, algo parecido a un líquido negro se retorcía, cambiando de forma para llegar a Rudel. A veces una espada, a veces una lanza, tomaba varias formas.

«Aleist …¿por qué estás …?”

Y cuando las armas negras de Aleist apuñalaron en el suelo, causaban explosiones. La causa de la explosión más grande estaba en que repentinamente perdió el control de su poder. Para Rudel, parecía casi como si Aleist estuviera siendo dominado por su propio poder. Como este era el campo de pruebas, las bajas no eran grandes. Más que eso, todo el mundo estaba ileso.

Pero las paredes especiales que protegían a los espectadores habían sido destruidas.

«¿Tú … no estás olvidando ocultarlo?»

Cierto, Aleist se estaba poniendo demasiado nervioso, y normalmente lo habría ocultado. Había expuesto sus características como un <<caballero negro>> ante una gran multitud. Como el destino enfermo lo tendría, era una etapa en que la segunda princesa que Fina estaba observando.

-¡Aaaah!

Después de la gran explosión, cuando el humo se había dispersado, la ex diosa gritó. Izumi a su lado estaba sorprendida por su reacción.

“Ya me acordé. ¡Me acordé, Izumi! ¡Si Aleist se mantiene así como está, perderá el control de sí mismo!”

«¿Qué quieres decir con eso? Es cierto que Aleist siempre ha sido un poco extraño, pero no creo que vaya a hacer un alboroto.”

«¡Caballero negro! Aleist es un caballero negro!”

Izumi no podía entender el grito de la ex diosa. Fue aquí donde el secreto de la clase de caballero negro fue expuesta. Aquellos alrededor sólo pensaban que Aleist estaba usando un tipo especial de magia. Ante los acontecimientos repentinos, los maestros llegaron tarde para responder.

Cerca de ellas estaba Fina con sus caballeros. Su rostro era inexpresivo, pero su tono era serio.

“Caballero negro … cuéntame los detalles.”

“¡La mujer extraña apareció!”

Mientras la ex diosa se asustaba al ver a Fina, la batalla de Rudel y Aleist continuó. Un Aleist en un estado anormal atacando, y un Rudel defendiéndose de sus ataques.

Los estudiantes de los alrededores estaban emocionados por una pelea que nunca habían visto antes, y ni siquiera intentaron correr. Pero ante esta lucha que nunca habían visto, los profesores sentían un sentimiento de crisis. Pensaron en evacuar el lugar, o suspender el partido. Pero había pocos maestros y los estudiantes entusiasmados no los escuchaban.

Izumi y los otros le preguntaron a la ex diosa sobre Aleís y Rudel. Una vez que terminó su explicación sobre los acontecimientos del templo y la razón por la que Aleist estaba entrenando sus artes marciales, Fina miró a los dos que combatían entre sí.

«Esto es malo»

(Malo, muy malo, cuando se trata de <<caballero negro>>, es un título con un significado profundo para la familia real, pero ese tipo se convirtió en un caballero negro … ¿es posible empujarlo a mi hermana?)

Como el caballero negro era un caballero con un significado especial, Fina sabía que probablemente sería llevado a la familia real o al palacio. Pero si eso sucediera, haría aún más difícil poner sus manos en Rudel. Como la segunda princesa, ella era una candidata mucho más probable para la mano del caballero negro que Aileen.

“Princesa, este lugar es peligroso. Debemos evacuar …”

En las palabras de Sophina, Fina expresó su aprobación. Pero la solo ex diosa propuso detener a los dos. La razón era simple. Si los caballeros blanco y negro despertaran completamente con sus capacidades, perderían el control. Recordando a los hermanos que despertaron sus poderes, la ex diosa que había visto el rostro de los dos cuando causaron su alboroto se puso pálida.

Cuando ella era una diosa, su cuerpo era semi-transparente y no tenía esencia física. Pero ahora su cuerpo existía. Eso fue más que suficiente para que la ex diosa se diera cuenta del peligro.

«Más importante, detengámoslos. Si los dos despiertan, arrasaran sin restricción, y algo terrible sucederá… todo este lugar será destruido.”

Todo el mundo prestó una mirada a la lucha de Rudel y Aleist. Allí, Fina miró a la ex diosa y habló.

«¿Nos dices que detengamos eso?»

(¡Incompetente! Encima de callar hasta ahora, ¿quieres que detengamos a esos dos? Eso es imposible, ¡¡¡Imposible!!! Esta extraña cosa negra se estira y y explota, y todo es barroso, para poder luchar contra eso, el maestro es un monstruo.)

“¡Tenemos que detenerlos! ¡De lo contrario, ambos estarán en peligro!”

“¿Eh?”

Sophina quería evacuar a Fina sola, pero tenía una pregunta en la parte de «ambos». Y todo el mundo comenzó a notar … estaba hablando de Rudel.

“¿¡Rudel también es un caballero negro!?”

Cuando Izumi entró en pánico, la ex diosa gritó. Gritó tan fuerte que todos en el área general terminaron escuchando sus palabras.

«¡Como estaba diciendo! ¡Rudel es el caballero blanco, y Aleist es el caballero negro!”

La audiencia había notado que la batalla de Rudel y Aleist era anormal, y su excitación estaba muriendo. El grito se produjo justo cuando la zona se había calmado, y la voz de la ex diosa resonó en todo el campo de pruebas.

«Eres una estúpida discípula, lo has hecho ahora.”

(¡Oi, oi!, cuando se trata del caballero blanco, es incluso más tonto que el caballero negro … ¿por qué no puede vivir una vida tranquila de esponjosidad maestro? Triste … dejando a un lado las bromas, gritaste algo tan importante aquí, ¡¡¡maldita incompetente!!!)

Evitando la oscuridad en forma de una espada, Rudel canalizó maná en su espada de madera para cortar la magia de Aleist que volaba hacia él. Un ataque oscuro y algunos ataques mágicos pusieron a Rudel en una defensa unilateral. Esa oscuridad en forma de armas … esa oscuridad, si la bloqueó, simplemente explotaría. Una cosa problemática que no tiene fin.

«Puedo ganar, con esto puedo vencerte … ¡puedo ganar contra Rudel!”

Al ganar confianza en sí mismo, Aleist se estaba volviendo más audaz, y justo como decía la ex diosa, estaba empezando a arrasar con el entorno. Rudel se ocupó de los ataques que se avecinaban, pero por dentro, su concentración se estaba perdiendo. Su despertar como un caballero blanco fue arrastrado por el caballero negro Aleist.

(¡Voy a perder, cuando se supone que debo ser un <<Dragoon>>!  ¡no puedo permitir que tal cosa suceda! Incluso si descarto todo, tengo que ser el más fuerte …¡¡¡Tengo que convertirme en el <<Dragoon>> más fuerte!!!)

Una emoción que brotaba desde lo más profundo de su ser, Rudel estaba siendo tragado sin siquiera notarlo, querían ganar. Ese era el deseo de ambas partes. Y cuando los dos comenzaron a ser tragados por el poder nacido de la duda, las fuerzas de los caballeros blanco y negro se extendieron. Sus acciones sin prestar atención a sus alrededores que casi parecía que los espectadores eran completamente irrelevantes.

Por esa influencia, las ondas de choque de su encuentro alcanzaron a los asientos de la audiencia. Todas las cosas de las que habían estado atentos hasta ese momento, ahora todo parecía tan intrascendente … era todo por la victoria, todo por los sueños …

Una luz se acumuló en la mano izquierda de Rudel y tomó la forma de un rayo, que disparó a Aleist. Cuando el rayo de luz chocó con la oscuridad de Aleist, provocó una intensa explosión.

«¡Está bien! ¡Ven a mí con todo, Rudel!

«¡¡¡Aleissttt!!!»

Y esta vez él envió una secuencia consecutiva de rayos de luz con su mano izquierda. Esa lluvia de balas tuvieron un intenso choque con las armas oscuras de Aleist. Y la pseudo espada mágica de Rudel soltó una luz radiante que se sublimó en una espada mágica en el más verdadero sentido. Coincidiendo con eso, la espada mágica de Aleist envolvió su propia espada de madera en lo que parecía ser llamas negras.

Cuando las dos espadas de madera se encontraron, el sonido que daba cada impacto no parecía que fueran de unas simples espadas de madera. El violento choque de maná produjo un ruido cercano a una explosión acompañada de truenos.

Ambos bandos usaron su magia para elevar sus habilidades físicas, volando a niveles más allá de su propio control. Al percibir el peligro, los profesores y el personal trataron de evacuar a los estudiantes de inmediato. Ellos evacuaron, pero como el progreso se detuvo a un alto alrededor de la única entrada, muchos estudiantes todavía permanecieron en el campo de pruebas.

«Con esto, soy el número uno … ¡¡¡me convertiré en número unoooo!!!”-gritó Aleíst

Pero el rastro de su espada nunca pudo atrapar a Rudel. No pudo, pero la onda de choque que produjo destruyó la pared y los bancos preparados apresuradamente.

Juzgando que no estaba llegando a ninguna parte, Rudel ignoró la oscuridad que se le acercaba, se acercó a Aleist y lo golpeó con su espada. La espada empujada ya no podía estar en una pieza, ambas espadas se desintegraron simultáneamente. Así que la lucha se convirtió en una de artes marciales, y como no había problemas con las habilidades de Aleist en este momento, con confianza se fue a la ofensiva.

Ambos jóvenes estaban demasiado emocionados para pensar siquiera en la defensa. Era la misma pelea de puños que habían llevado a cabo dos años antes, pero ahora había un toque de locura. Un puño vestido de oscuridad, y un puño envuelto en luz chocaron, enviando a ambos volando. Mientras ambos se ponían de pie, el árbitro emitió una fuerte proclamación de la suspensión del encuentro.

“¡Deténganse los dos! El encuentro está suspendido, ¡¡¡ambos están descalificados!!! «

«…¿Oh?»

«…¿Es así?.»

Al oír eso, los dos no le dieron importancia. Podían entender por la mirada en sus ojos que el otro estaba pensando lo mismo. Rudel y Aleist amasaron su mayor magia en sus brazos, ignorando al árbitro y continuando el encuentro. Ya habían dejado de pensar en algún torneo.

Todo lo que cruzaba sus mentes era cómo derrotar al bastardo ante sus ojos.

“¡Princesa, rápido!”

Junto a varios caballeros, Sophina protegió a los estudiantes de las secuelas de los ataques de Rudel y Aleist. Pero la princesa Fina insistió en que ella fuera la última en evacuar. En la dirección que contemplaban sus ojos estaba la batalla de Rudel y Aleist.

Mientras Fina se había mantenido callada, de repente gritó. Se sorprendieron ante su voz, y fue justo cuando los dos habían ignorado las palabras del árbitro para reiniciar su partido.

“¡Todo el mundo cúbranse!»

Una luz se juntó en los dos brazos de Rudel, mientras que oscuridad se juntaba alrededor de Aleist. El maná que podían sentir era enorme. Percibiendo el peligro, gritó para que los estudiantes se cubrieran, y los <<Grandes caballeros>> trataron de protegerlos con barreras mágicas.

-¡Sophina, tú también ayuda! Eso no será suficiente para detenerlo…”

(Pensé que el conocimiento era completamente inútil … Supongo que el manual del palacio es muy útil, de vez en cuando.)

Fina recordó las leyendas de los Caballeros blanco y negro que le habían contado desde su niñez. Ella pensó que eran mentiras, pero viendo esas escenas desplegándose ante sus ojos, ella no tenía otra opción más que creer. El palacio había pasado el conocimiento de cómo prepararse contra un caballero blanco y negro.

Pensando en ello, Fina podía sentir que esos dos iban a dejar salir sus ataques más fuertes. Renunciando a la evacuación, sólo podían soportarlo donde estaban.

“¡Pero princesa!”

«¡Capitán! Aleist-dono está…! «

devolviendo su mirada a los dos a las palabras de su subordinado, Sophina lamentó dejar que se desviara su atención a Fina por un momento. La oscuridad  que Aleist había sacado, al comienzo había adquirido una forma de serpiente al asaltar el entorno. Varias decenas de serpientes negras de gran tamaño estaban destruyendo el campo de pruebas y el área alrededor de esa zona.

Rudel evitó y trató de atacar en la brecha que esta técnica grandiosa había hecho.

Fue en ese momento que una sola serpiente se dirigió hacia Fina. Esa serpiente que se dirigía hacia Izumi y el resto de los conocidos de Rudel viendo el partido comenzaba a multiplicarse en números.

«¡¡¡No corras, Rudell!!!»

Aleist no podía controlar adecuadamente a las serpientes negras. Lo que es más, él no estaba mirando la situación que sucedía a su alrededor. Se podría decir que lo mismo era cierto para Rudel con quien luchaba. Ignorando todo a su alrededor, Rudel no pensó en otra cosa que derrotar a Aleist, y en el momento en que Aleist mostró una apertura, pensó que tenía una oportunidad de ganar.

«¡Este es el final, Aleist!»

(¡Ganaré esto y me convertiré en el <<Dragoon>> más fuerte…!)

Mientras Rudel se regocijaba en su interior, sus ojos chocaron contra la serpiente negra que atacaba a Izumi y a los demás detrás de Aleist. Después de un momento de vacilación, Rudel decidió priorizar la derrota de Aleist sobre lo que estaba pasando.

(Hay <<Grandes caballeros>> allí, así que no es un problema ¡No, más que eso, debo apuntar a ser un <<Dragoon>>! Todo lo demás es innecesario para mí! Todo eso, ¡¡¡todo es innecesario!!!)

(¿Por qué me mientes?)

(…¡En un momento como este…!)

En ese instante, en la mejor oportunidad que tenia para atacar Aleist, Rudel recordó las palabras de su hermana menor Lena. Vacilaba y pensaba… Rudel no tenía ese tiempo de sobra, pero su cuerpo ya estaba reaccionando a las palabras recordadas. Él reaccionó, y como el curso de acción que podía tomar flotaba en su cabeza, Rudel gritó.

Lo que había encontrado en los documentos, el característico escudo de luz del Caballero Blanco … Rudel lo imaginaba.

«… ¡¡¡Escudo de luz, protégelos…!!!»

Mientras que él había cambiado de la ofensiva a la defensa, Rudel irónicamente estaba siendo irracional. Viendo eso, Aleist lo golpeó sin piedad con una serpiente negra.

“¡Es mi victoria!”

La serpiente negra que se acercaba a ellos desapareció después de que fue bloqueada por el escudo de la luz. Al ser testigo de esa escena, Izumi no pudo entender lo que había sucedido, pero envió una mirada en la dirección donde Rudel se encontraba.

“¡Rudel!”

Mirando a su alrededor, como para proteger a los otros estudiantes de una manera similar, varias docenas de escudos estaban flotando en el aire alrededor del campo de pruebas. Esos escudos cada uno era más grande que una sola persona habían detenido completamente en las serpientes negras. Pero sellado con ello, Rudel fue golpeado por la oscuridad.

Convencido de su victoria, Aleist rió y borró las serpientes; Los escudos de luz desaparecieron junto a ellas. Rudel estaba en el suelo mientras Aleist se levantaba. De un vistazo, parecía que Aleist era el ganador, pero los dos habían sido descalificados. Este encuentro también fue un empate … no, en primer lugar, el torneo individual fue puesto en espera.

Dentro de la larga historia de la academia, fue el primer torneo que no pudo salir con un vencedor.

Ignorando la risa de Aleist, Izumi corrió hacia Rudel. Desenterrando su cuerpo medio sepultado, lo sostuvo y confirmó que seguía respirando. El alivio hizo que sus lágrimas salieran, y una vez que esas lágrimas cayeron en la cara del joven, Rudel abrió sus ojos.

«Ah … parece que fracasé de nuevo.”

«Idiota, ¿¡por qué hiciste algo así, Rudel!?»

Tal vez la conciencia de Rudel no estaba clara, ya que no sabía lo que se suponía que debía responder. Es por eso…

«Cuando traté de tirar todo, simplemente no podía … mi hermana me regañaría si lo hiciera”

Después de decir eso, Rudel perdió el conocimiento de nuevo. Izumi abrazó a Rudel, y al ver eso, Aleist recuperó su cordura. Al ver a Rudel y la situación de sus alrededores, se sentó como para contenerse.

«Yo nunca pensé que…. esto no es lo que yo …”

Los maestros se reunieron para someterlo, y trataron de quitar a Rudel también. Habían causado tal problema. El castigo era natural. Pero allí, Fina retuvo a los profesores.

“No pongan una mano en esos dos. Llévenlos a la enfermería y esperen las órdenes del palacio.”

“¡Pero princesa! Después de que lo han hecho …”

» No estoy diciendo esto por la posición de un estudiante. Estoy dando una orden como Fina, la segunda princesa de este país … llame al director.”

«… Sí.»

Y así, sus identidades como los Caballeros Blanco y Negro fueron expuestas al palacio.

 



 

Dragoon 63 << Indice >> Dragoon 65

3 comentarios en “

  1. uuuuuuuu, el que ambos perdieran sus estrivos y no solo Aleist estuvo genial… ahora me queda una duda veremos algo como un compromiso entre Aleist y Fina?
    !Gracias por el capitulo!

    Me gusta

Deja un comentario