Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?

Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?

Géneros: Acción,  Comedia, Fantasía, Drama, Romance, Slice of Life, Supernatural.

Sinopsis: Zagan es temido como un mago malvado, es torpe y tiene una lengua afilada, y una vez más tuvo que sofocar a los ladrones que invadieron su territorio cuando estaba investigando esa mañana. En una oscura subasta, encuentra a una elfa esclava de cabellera blanca, Nephie, que posee una belleza sin igual.

Al Enamorarse de ella a primera vista, él usa su fortuna para comprarla, pero siendo socialmente pobre como es, él no entiende cómo comunicarse con ella. Por lo tanto, comienza la torpe convivencia del mago que no puede transmitir su amor, y la esclava que añora a su maestro pero no entiende cómo expresarlo.

 Autor: Teshima Fuminori

Traductor ingles: mountainofpigeons

 

Volumen 1  // PDF [Descarga]

189813l


Capitulos


 

Volumen 2  // PDF [???]

cover2


Capítulos

 

Anuncios

26 comentarios en “Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?

  1. creo que devo informar ke tito tibe esta traduciendo esta(bueno no tibe sino uno de los traductores de su pagina) tambien empezaron hace poco y sacaron solo prologo y cap 1, pero no se a que velocidad taduciran, asi que dos paguinas mejor que una de momento ¿¿no??

    Ya cumpli con mi dever de informar

    Ahora quiero tu novela original

    Le gusta a 3 personas

  2. Alex, tengo una pregunta, ahora que fue licenciada la novela en ingles vas a seguir esta novela y-y? Porque yo la estaba siguiendo pero fue dropeada de todos lados y estoy contemplando muy seriamente salir a matar gente. xD
    A todo esto gracias por las traducciones.

    Le gusta a 1 persona

  3. que genial que sigas con esta novela, inicie leyendo esta novela en esta misma pagina, pero al ver que no avanzaba del capitulo 1 del volumen 2, empece a leerla en ingles, pero al ser licenciada solo pude leer hasta el prologo del volumen 3, y la traduccion de J-novel es lenta, asi que llevo esperando desde hace mucho leerla de nuevo, y no vas tan atras apenas se esta iniciando la traduccion del volumen 3 en J-novel, asi que esperare un poco mas para la traduccion aca

    Le gusta a 1 persona

    • en realidad diría que se retomo, hace mucho se había completado el volumen 1 y se había sacado el prologo y capitulo 1 del segundo volumen, pero por un tiempo no se subió nadas mas y ahora por fin esta completo el volumen 2….y no me extrañaría que se demore en subir mas capítulos ya que la novela fue licenciada en ingles por J.-novel

      Me gusta

  4. Muy buena NL…
    Aun que como pones en las notas en varias partes ya es un tanto cliche…. Pero al menos… Es bueno leer.. que los sentimientos de los protas son claros desde el principio… Solo que están medio discapacitados en ese sentido…

    En fin ya termine la 2° novela… y solo quedo a la espera… de que tengas tiempo de traernos un poco mas de esta novela… claro sin meter presión… s que simplemente Gracias. por el esfuerzo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s