81+KnVqrU2L

Dragoon ryuu kishi e no michi


 

Dragoon 101: Formación de vuelo y magia de curación

Mystith y Sakuya habían regresado temporalmente del mar del norte, y la gran carga de Pent Caesars que transportaba dejó a Luxheidt, que había subido a la guardia, en mudo asombro.

«Has traído un poco más».

-Increíble, ¿verdad? Son para ti.

Sakuya se llevó las manos a las caderas con orgullo mientras se inclinaba hacia atrás. La mayoría de los Pent Caesars habían sido golpeados en la cara.

Los niños dragón comenzaron a morder a las criaturas marinas gigantes.

Además de ellos, desde el lago, los dragones un poco más grandes en el umbral de la edad adulta comenzaron a reunirse también.

-Bueno, cacé la mayoría de ellos. Sakuya, como ves, finalmente logró flotar, pero no está poniendo su peso corporal en sus puños y cola.

Mientras Mystith hacía un puñetazo, Rudel asintió. Sus estrechos eran especialmente buenos.

«Veo que Sakuya está trabajando duro».

-¡Mientras mis pies toquen el suelo, soy perfecta! ¡Uno, dos, termina! ¡Es lo que haces, y el jefe está fuera de combate!

Cuando Sakuya giró sus puños, la presión del viento sacudió los árboles. Al ver que había recuperado su energía, Rudel sonrió también.

A diferencia de Rudel, la complexión de Luxheidt era cada vez más pálida.

Habiendo escuchado el motivo de la fuga de Sakuya, sabía que su propio dragón no estaba relacionado. Al ver los movimientos penetrantes de Sakuya, se preocupó por su compañero.

«¡Ese es el espíritu! … Pero ya ves, Sakuya. Tengo algunas malas noticias. El jefe del establo del dragón es el dragón rojo de la teniente Cattleya.”

-O-oh no! Pensé que era un buen dragón…

Mientras Sakuya bajó la cabeza, Mystith a su lado estaba temblando. Después de un momento de silencio, ella dejó escapar un rugido hacia el cielo. Su rugido prácticamente contenía la fuerza suficiente para separar las nubes.

-¡Ese dragoooonnn basura! ¡Lo enviaré directamente al infierno!

Al ser testigo de esa escena, Luxheidt decidió renunciar a su deber de vigilancia. Mientras tanto, el dragón gris compañero de Luxheidt informó a sus camaradas en el establo del dragón de esta verdad.

Los establos estaban envueltos en la atmósfera de una estela.

«¿Formación de vuelo? Nunca lo he visto tampoco”.

-Ya veo, pensé que si alguien sabía, tú serías el que lo supiera.

Cuando la salud de Luxheidt tomó un giro y él se fue a la cama, Mystith buscó confirmar con Rudel acerca de la formación de vuelo. Era algo que no existía en la época de Marty, y algo en lo que Mystith no tenía ningún interés, así que no lo sabía.

Pero con el asunto con Sakuya, no podía preguntar a ninguno de los dragones actualmente contratados por dragones activos.

Así que Mystith comenzó a pensar seriamente qué hacer con la solicitud que había recibido de Sakuya.

«Ah, pero sé lo que van a hacer. Parece que se alinearán y volarán sobre el espacio aéreo de la capital”.

-Eso suena bastante fácil.

«No, aparentemente también necesitan hacer algunas maniobras aéreas. Es una práctica establecida que ocurre todos los años, y es para que los <<Dragoons>> nuevos y antiguos muestren su valía. Como se lleva a cabo todos los años, cada año intentan superarse mutuamente, por lo que el nivel de dificultad se eleva a un nivel problemático.”

Mientras Rudel explicaba, basado en la condición de Sakuya, tenía la idea de no participar en su campo de visión. Si era posible, quería participar, pero no estaba particularmente obsesionado con eso.

Para Rudel, Sakuya era más importante.

-¿Maniobras aéreas sobre una ciudad? Como esa niña es ahora, habrá un daño colateral sustancial

Correcto, para la actual Sakuya, incluso darse la vuelta en el aire era peligroso. Solo al caer sobre la ciudad, el daño total sería considerable.

«Está bien. Tengo la intención de retirarme”.

-¡Idiota! ¡Eres un enorme idiota! Puede que estés bien con eso, pero a esa niña le importará. Hah ~, qué problemático.

Mirando la rara vista de un dragón en sus pensamientos, Rudel reflexionó seriamente sobre eso también.

«Aparentemente, está bien siempre y cuando tengas impacto, así que ¿podríamos abandonar las maniobras aéreas y centrarnos en otra cosa? ¿Vistiendo bien a Sakuya o algo así?”

-Ya veo, no estoy seguro de pensar acerca de vestirla, pero está bien siempre y cuando haya impacto, ¿eh? Eso hace las cosas simples. Solo tenemos que poner a esa niña en el centro y hacer que los demás hagan maniobras aéreas  a su alrededor.

«Ciertamente. Pero Sakuya es grande, por lo que será una tarea difícil para los nuevos reclutas”.

Las formaciones de vuelo se realizaron en grupos divididos entre novatos y veteranos. Por el hecho de que había nueve nuevos reclutas esta vez, la formación consistiría en nueve posiciones.

Rudel intentó imaginar al gigante Sakuya con los dragones grises de los novatos y el dragón de viento de Enora volando alrededor de ella.

Pero eso careció de impacto.

Parecería demasiado crudo para las personas que venían a ver a dragones volando en formación cada año.

-Déjamelo a mí. Dirigiré algunos que se vean bien… si eso es lo que ha pasado, tomará un poco de tiempo.

Mystith comenzó a prepararse para su propia formación de vuelo.

«Así que estoy en vigilancia nuevamente”

«¿Estás insatisfecha?»

«No … yo, Enora Campbell, me hago cargo de cuidar a Rudel».

En la oficina del vice capitán, Enora saludó a su padre Alejandro. Pero Alejandro estaba en horario de trabajo, y no la trataba como un padre haría con su hija.

Si bien eso era lo correcto, para Enora, su padre siempre fue un <<Dragoon>>. Incluso cuando regresó a casa, apenas notó la diferencia.

«Cattleya no muestra la más mínima motivación en este caso. Estoy poniendo mis esperanzas en ti”.

Si bien Alejandro no se dio cuenta por sí mismo, comparó constantemente a Cattleya y Enora. Enora era definitivamente su hija, y él la amaba, pero eso era precisamente por lo que no podía aceptar que Cattleya sea mejor.

Y esas palabras siempre dejarían profundas heridas en ella.

El hombre mismo solo había dicho la verdad. Cattleya también estaba involucrada en el asunto, y él no tenía la intención de compararla a ella y a su hija.

(Así que mi padre planea impulsar el trabajo que Cattleya no tiene motivación de hacer a mí).

Alejandro quería que se diera prisa y se convirtiera en un <<Dragoon>> de primera clase, estaba seguro de que él la estaba criticando por ese motivo. Pero su hija Enora no tenía esa intención.

(Cattleya, Cattleya, Cattleya … si te gusta tanto, ¡entonces simplemente adóptala ya!)

Al salir de la oficina, Enora pasó junto al capitán, Oldart, saludando antes de irse con pies rápidos para prepararse para su misión.

Al haber sido pasado por alto, Oldart exhaló un suspiro. Había notado la expresión de Enora como si estuviera acorralada, y sintió que las cosas no iban bien entre Alejandro y su hija.

El hecho de que él sabía que el hombre era consciente de su hija a través de su trabajo lo llevó a comprender instantáneamente que la falta de ocio emocional de Alejandro era la causa.

«¿Qué tipo de cara es esa? Ese Alejandro, realmente no hay manera de ayudarlo.”

Oldart, con expresión cansada, suspiró frente a la oficina del vice-capitán, entrando en la habitación sin siquiera tocar la puerta. Había un fajo de documentos en su mano y eran documentos pertenecientes al campo de entrenamiento que Rudel había destruido.

«¡Yo! Fui y terminé todas las cosas problemáticas.”

Este tipo de asuntos era lo que se suponía que Alejandro debía hacer. El comando de la búsqueda de Rudel y Sakuya debería haber sido tomado por Oldart. En verdad, la mayoría de los miembros de la brigada sabía que así sería mejor.

«Al menos podrías llamar. Más importante, sobre Rudel. Cuando regrese, deberíamos darle un severo castigo por sus acciones”.

«¿Contra un archiduque? Eres un idiota, ¿verdad?”

La intención seria de Alejandro de castigar a Rudel severamente se desvaneció con una sonrisa. En esencia, los altos mandos de Courtois no estaban buscando mucho de ellos.

Más que eso, era más problemático que el vice-capitán buscara un fuerte castigo en primer lugar.

Era el caballero blanco, un futuro archiduque, e incluso existía la posibilidad de que pudiera convertirse en el próximo rey. Dentro de todo eso, las autoridades no podrían aceptar la opinión de Alejandro.

«¿Qué hay de malo en buscar un castigo severo para un <<Dragoon>> y un caballero de este país? Si lo tratamos especialmente, ¡no podremos dar un ejemplo a los demás!”

«No te enojes tanto. Y solo mira, Rudel y sus conocidos son un poco especiales. Debes aprender a adaptarte y mejorar”.

La opinión de Alejandro era buena. En la actualidad, Rudel no era más que un solo caballero, y tenía la obligación de obedecer las órdenes de sus superiores.

Pero la posición de Rudel era especial, y lo que se le pidió era diferente.

«¿Adaptarse y mejorar? No quiero escuchar eso del hombre que termina atrapado en todo”.

«Sí, sí, entonces… de todos modos. ¿Encontraste a Rudel-kun?

«… Él está viviendo un estilo de vida de supervivencia en las viviendas de  dragones. Y pensar que lo está disfrutando, qué simple puede ser”.

En otra parte de las palabras que Alejandro escupió, Oldart sonrió.

(Vaya que es interesante. Si fuera yo, declinaría tener que acampar en esa tierra peligrosa. Bueno, parece que va a ser un dolor, incluso después de que regrese).

Oldart miró a Alejandro, dejando escapar un suspiro ante la rígida expresión de su vice-capitán.

(Ja, supongo que tendré que seguir adelante, aunque Alejandro se enojará.)

Unos días más tarde, después de haber cambiado con Luxheidt en el servicio de vigilancia de Rudel, Enora estaba mirando a Rudel.

A diferencia de la última vez, ahora había recibido una nueva tarea de Mystith, y estaba lanzando magia de recuperación en los dragones infantiles.

Como caballero, solo se le requería conocer la magia de recuperación en la medida de los primeros auxilios.

Al ver que comenzó a trabajar tan tarde en el juego, Enora miró a Rudel con ojos burlones. Bajando las caderas en el tocón de árbol que se había convertido en su favorito, llamó a Rudel, quien continuó su tratamiento un poco lejos.

«Incluso si haces tanto tratamiento, no creo que te haga un mejor <<Dragoon>>.”

Pero sin siquiera darle la cara, Rudel respondió.

«Si me dicen que es algo necesario para un <<Dragoon>>, entonces es algo necesario para mí. Tengo que pulir esta magia curativa más”.

«Ja, ¿no hay algo más importante para ti que hacer? ¿Por qué no dominas tus otras magias? Es tu especialidad, ¿verdad? Al graduarse en la academia con las mejores calificaciones, ganar el torneo individual, todo suena demasiado bueno para ser verdad”.

«… No soy bueno en magia en absoluto. Es por eso que trabajé desesperadamente en eso. Solo tengo un poco de talento en esgrima y artes marciales. Si lo hiciera normalmente, nunca superaría a los genios. Es por eso que lo pulí. E incluso ahora, estoy entrenando todos los días”.

Cuando Rudel dijo que no podía ganar contra un genio, Enora respondió.

«¿¡Qué hay con eso!? ¿¡Tenías talento, no!? ¡Es por eso que tus notas estuvieron en la cima y dominaste el torneo!, ¿¡verdad!? ¿Dices que eso no es talento? ¡No me hagas reír!”

Cuando llegó el momento de esforzarse por hacer que alguien probara sangre, Enora también lo había hecho. Cuando era una niña, ella había entrenado con su lanza día tras día hasta que sus manos se volvieron ásperas e insensibles.

En estudios y magia, bajo las palabras de su padre, ella había estudiado desesperadamente.

Sin embargo, incluso ella no podía llegar a la parte superior de la academia. Sus calificaciones estaban en los rangos superiores, pero ella era constantemente comparada con Cattleya, quien fue y se graduó primero.

Ella era diferente de Rudel, que se entrenaba con gusto todos los días porque quería convertirse en un <<Dragoon>>.

Una vez que la voz de Enora se convirtió en un grito, el joven dragón al lado de Rudel disparó una bola de agua. El orbe de agua que se dirigía hacia Enora era pequeño, pero aun así, era algo disparado por un dragón, aunque fuera joven.

En ese repentino acontecimiento, Enora llegó tarde para reaccionar. Golpeado por ese orbe, ella terminó siendo atacada.

En ese momento, ella falló en su aterrizaje y torció su pierna.

El dragón de viento cerca de Enora abrió su boca, dejando escapar un rugido y adoptando una postura intimidante hacia el joven dragón.

Todos los dragones jóvenes presentes despegaron de inmediato, sumergiéndose profundamente en las profundidades del lago. Rudel era el único que quedaba en el lugar.

«Novatos, si van a huir, entonces no deberían hacer travesuras en primer lugar… esas preciosas cositas.”

Mientras el dragón del viento intimidaba a Rudel, no pareció molestarse. Más que eso, sabía que si estaba realmente enojado, el dragón del viento lo habría matado.

Dirigiéndose a Enora, decidió mirar su herida.

Quitándose la ropa empapada, Enora cubrió con una bata su ropa interior.

Ella preparó un fuego abierto para secar su ropa. Mientras se preparaba un cambio, planeaba cambiarse después de que Rudel mirara su pierna torcida.

Sintiéndose un poco culpable, Rudel se ofreció voluntario para tratarla. Más que nada, la hinchazón era un poco severa. Como Enora era mala para la magia curativa, decidió dejarlo en manos de Rudel.

«Hay una pequeña grieta en el hueso. Bueno, en este nivel, funcionará bien”.

«… Lo siento antes. Me emocioné demasiado”.

«Efectivamente, te emocionas con bastante facilidad.”

Al ver a Rudel sonreír mientras lo afirmaba, la cara de Enora se puso rígida. Si ella decía algo así, había pensado que la mayoría de los hombres lo negarían.

Con la conversación de manera diferente a como esperaba, Enora terminó cerrando la boca avergonzada.

«Entonces comenzaré… ha pasado un tiempo desde que probé con un ser humano, pero incluso si duele, haz lo mejor para no llorar.”

«¡No voy a llorar!»

Pero en el siguiente momento, las lágrimas de Enora fluyeron.

«Kuh, más es… ¡no! Ya estoy…”

Tumbada en el suelo, con la pierna extendida hacia Rudel, la túnica de Enora se había desprendido ligeramente. Cada vez que tiraba de su cuerpo, su túnica revelaría más.

Su cara estaba roja, su aliento era pesado y sus ojos estaban desenfocados. Al principio, estaba sentada, mostrando solo su pierna, pero ahora yacía con sus manos agarrando frenéticamente las hierbas que crecían en el suelo.

«¿Duele? Va a terminar pronto”.

Rudel agarró el tobillo de Enora con su mano izquierda para fijarlo en su lugar, dejando salir una cálida luz de magia desde su mano derecha. Era una magia curativa y una magia especial que había aprendido de Mystith.

La curación siempre estuvo acompañada de dolor, y era una magia especializada para aliviar ese dolor lo más posible.

«¡Te equivocas! ¡Eso no es es- eeeek!”

Mientras se agarraba a la maleza en el suelo, ella puso demasiado poder y arrancó el césped que sujetaba. Con la espalda arqueada, Enora mordió el borde de su bata para evitar dejar escapar su voz.

Ella no pudo levantar ningún sonido más embarazoso.

Con la boca apartando la parte inferior de su bata, Enora le mostró sus piernas desnudas a Rudel. Pero ahora no era el momento de preocuparse por eso.

Ella sintió que su conciencia volaría varias veces, y dentro de eso, Rudel detuvo su magia.

«¿Estás bien?»

«Ja, ja, yo … estoy bien … ¿eh?»

Fue allí donde ella reconoció su propia situación. Se había retorcido tanto que su bata casi se había desprendido. Su mitad inferior estaba completamente expuesta a Rudel.

Cada vez más avergonzada, intentó restaurar su bata solo para que Rudel reiniciara su tratamiento.

«Ya veo, entonces continuaré. Solo queda un poco más”.

«¡E-Espera! ¡¡Espera te digoooooooooo!!”

Su agonía continuó un poco más, una vez que el tratamiento terminó, la dejaron tendida sobre el suelo, con la bata completamente abierta y exponiendo su cuerpo a Rudel.

Por la intensidad de su tratamiento, había saliva goteando de los labios de Enora. A veces, algunas palabras sin sentido saldrían de su boca.

«Sí ~, parece que tengo un largo camino por recorrer. Pero, ¿se supone que un esguince es tan doloroso? … ¡No podría ser! ¿Quieres decir que mi magia de curación fue extremadamente dolorosa?”

Cuando Rudel apuntaba a una magia curativa que disminuía el dolor, este era un problema serio.

«A pesar que estaba lanzando magia para que los dragones no sintieran ningún dolor, si les causa tantos tormentos a los pacientes humanos más importantes, ¡no podré usarlo! Maldita sea, tendré que volver a aprender desde el principio”.

Un deprimido Rudel y Enora quien yacía en el suelo impotente.

Rudel estaba solo envuelto por una prenda en su cintura y Enora en su ropa interior. Si alguien los viera así, definitivamente tendrían toda clase de malentendidos.

 


 

Dragoon 100 << Indice >> Dragoon 102

3 comentarios en “

Deja un comentario